Sociales

Fotografía Boliviana

El libro permite conocer más sobre la producción y el trabajo de los fotógrafos bolivianos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:38 / 28 de diciembre de 2012

Son muchos los aciertos, compromisos y desafíos que han motivado a Sandra Boulanger apostar por los fotógrafos y la fotografía en Bolivia. Recordamos el Fotoencuentro, la presencia del World Press Photo, las más de 40 exposiciones en diferentes espacios de la ciudad de La Paz. Ahora, tenemos la satisfacción de tener un catálogo de 400 páginas y 570 fotos que expresan lo mejor de la fotografía boliviana.                         

Patricio Crooker, a nombre de los artistas, hizo llegar un sincero agradecimiento a Sandra por la iniciativa; destacó el trabajo y el tiempo que se dedicó a esta obra y puso énfasis en la importancia de que a través de estas páginas se logre conocer más sobre la producción y el trabajo de fotógrafos bolivianos.

En el Centro Cultural de España se llevó a cabo la presentación del libro Fotografía Boliviana, un proyecto de Acción Cultural diseñado por Moira Machicado y editado por Sandra Boulanger.  El trabajo es el reflejo del aporte de 65 fotógrafos bolivianos y extranjeros residentes, que han capturado con sus cámaras imágenes que, si bien reflejan la realidad de nuestro país, no son las tradicionales.

+Familiares, amigos y amantes de este género se dieron cita a la apertura de la exposición y la presentación del libro. Todos ellos manifestaron de esta manera el apoyo a la creatividad y el talento de nuestros fotógrafos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia