Sociales

Francia agradece a ONG por su labor

El anfitrión junto a su esposa Sonia Llanos recibieron a sus invitados con un desfile de bocaditos y bebidas, e invitaron a alzar las copas para brindar y desear que estas entidades sigan trabajando por niños, mujeres que sufren violencia doméstica.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 17 de septiembre de 2014

El embajador de Francia, Michel Pinard, reunió en su residencia a más de 30 organizaciones no gubernamentales (ONG) francesas y bolivianas para agradecerles por la labor que cumplen en proyectos para personas necesitadas. Recordó que antes de la época de la dictadura, era imposible que alguna ONG ingresara al país, pero ahora aprecia una Bolivia abierta a este apoyo que respeta su soberanía y aporta conocimientos, recursos y, sobre todo, benevolencia.

El anfitrión junto a su esposa Sonia Llanos recibieron a sus invitados con un desfile de bocaditos y bebidas, e invitaron a alzar las copas para brindar y desear que estas entidades sigan trabajando por niños, mujeres que sufren violencia doméstica, para incentivar la lectura y llegar a lugares inaccesibles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia