Sociales

Gala diplomática

Cientos de amigos solidarios hicieron posible una maravillosa reunión

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:50 / 03 de octubre de 2012

El trabajo arduo y comprometido que ejecuta la Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales, se tradujo en esta gala benéfica. Cientos de amigos solidarios hicieron posible una maravillosa reunión en la que se cumplieron todas las metas.           

Vimos en el centro del salón al nuevo representante de la Embajada de Estados Unidos lucir sus dotes de buen danzante, así como al nuevo Embajador de España. La Embajadora de Colombia, conocida por su simpatía y gusto por el baile, fue la que más disfrutó del variado repertorio musical, igualando a sus colegas de Centroamérica. Una amena y original reunión en la que todos disfrutaron al máximo.

La Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales realizó, en el hotel Radisson, su tradicional gala benéfica, evento que tuvo una gran convocatoria de autoridades, representantes del cuerpo diplomático y amigos bolivianos.

Las palabras de ocasión estuvieron a cargo de Keiko Watanabe, presidenta de la asociación, quien agradeció el compromiso de muchas empresas auspiciadoras y mencionó que los fondos recaudados serán destinados a financiar alguna de las necesidades de centros sociales y nosocomios.

La velada transcurrió entre premios, presentación del show de danza a cargo del Ballet Folklórico de Bolivia Manuel Acosta, una fina cena y el baile, que se prolongó por varias horas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia