Sociales

Gala en la residencia de Francia

Los esposos Pinard no descuidaron ningún detalle  en esta gala especial

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 07 de diciembre de 2012

Agradecer para cerrar el año ha sido el motivo de esta reunión. Ese fue el espíritu que transmitieron los esposos Pinard, que no descuidaron ningún detalle al momento de organizar una cena de gala diferente. El evento destacó por la distribución de los invitados en mesas que llevaban nombres de los sitios más importantes de París, como el Moulin Rouge, para los más entusiastas, el Montmartre, para los más  bohemios, y la Torre Eiffel, para los aventureros. La impecable selección del menú y el acompañamiento de una variada carta de vinos franceses pusieron un toque único que caracteriza los encuentros en esta residencia.

El embajador de Francia, Michel Pinard, y su esposa Sonia ofrecieron una cena de gala en su residencia con motivo de celebrar las fiestas de fin de año. Invitaron a un selecto grupo de amigos diplomáticos, empresarios y representantes del ámbito cultural.

Un dúo de guitarras acompañó la velada, la cual transcurrió entre amenas y distendidas conversaciones, las que fueron complementadas con un menú francés elaborado especialmente para esta singular ocasión. Los presentes disfrutaron de una simpática sobremesa alrededor del piano, para concluir el encuentro con buenos augurios y promesas de reencuentro  para quienes dejan el país por motivo de vacaciones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia