Sociales

Galardón a Mariano Baptista Gumucio

Los invitados, entre (ex)autoridades gubernamentales, miembros del Club de La Paz y otros amigos, remarcaron el trabajo realizado por Baptista Gumucio, quien agradeció el reconocimiento.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Iabrgüen / La Paz

00:00 / 27 de marzo de 2015

Mariano Baptista Gumucio es historiador, periodista, abogado, divulgador de la literatura boliviana, exministro de Educación y Cultura. El cochabambino fue reconocido con el Premio a la Cultura 2015 otorgado por el Club de La Paz, por sus servicios prestados a la cultura del país. La ceremonia se realizó en el salón Mariscal Andrés de Santa Cruz del Club de La Paz.

El anfitrión Álvaro Riveros y el directorio resaltaron la labor cumplida por el también destacado productor de programas culturales en la televisión. El galardonado fue subdirector de la Biblioteca Nacional de Sucre, representante diplomático en Inglaterra, Estados Unidos, Chile, la Santa Sede; director del periódico Última Hora, además recibió el Premio Nacional de Periodismo.

Los invitados, entre (ex)autoridades gubernamentales, miembros del Club de La Paz y otros amigos, remarcaron el trabajo realizado por Baptista Gumucio, quien agradeció el reconocimiento. La cita se extendió por más de dos horas, tiempo en el que después de los discursos, los asistentes disfrutaron de un selecto menú de bebidas y bocadillos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia