Sociales

Gastronomía de alto nivel para el público paceño

Restaurant Week ahora llega a revolucionar el concepto gastronómico en La Paz

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 18 de febrero de 2014

A  iniciativa de Valeria Adriázola, Lorena Navarro y Singui Ballivián, surge Queplanes.com, empresa  que tiene como fin dar a conocer diferentes ofertas y descuentos de empresas a través de redes sociales. Restaurant Week es un emprendimiento que se ha llevado a cabo en grandes capitales del mundo como Madrid, Sao Paulo, Lisboa, Nueva York, Pekín, entre otros, y ahora llega a revolucionar el concepto gastronómico en La Paz. Además de dar la oportunidad a los comensales de conocer nuevos platos o disfrutar de lo mejor de la carta de los restaurantes top de la sede de gobierno, los mismos podrán calificar el menú, el ambiente y la atención gracias a un ánfora colocada en cada uno de los establecimientos participantes.

A iniciativa de la empresa Queplanes.com se viene desarrollando y con gran éxito la semana Restaurant Week, que tiene como objetivo dar a conocer al público paceño diferentes propuestas gastronómicas, así como ofertas y especialidades.

Cocina nacional, fusión, asiática y francesa, entre otras, se podrá disfrutar hasta el 21 de febrero en Jardín de Asia, La Tranquera, Pampa y Río, La Comedie, Le Fondue, Hierba Buena, Manqua, El Consulado, K’eri, Chez Moustache y Margarita. Cada uno de estos restaurantes ofrece en esta oportunidad lo mejor de su menú, que incluye entrada, plato fuerte, postre y una bebida. La acogida del público mostró en días pasados el gusto por las diferentes propuestas innovadoras realizadas por reconocidos chefs bolivianos e internacionales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia