Sociales

Go Fitness & Spa realizó una fiesta aeróbica

Son cada vez más las personas que se suman a estas iniciativas deportivas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:58 / 24 de noviembre de 2012

Son cada vez más las personas que se suman a estas iniciativas deportivas, cada vez más las que dedican parte de su tiempo a mantenerse en forma, prueba de ello, la respuesta que tuvo la convocatoria a las diferentes actividades programadas por el gimnasio Go Fitness & Spa, que sale de sus instalaciones y abre al público diferentes programas. Quienes gustan de hacer deporte para esta época del año, no pueden dejar de probar el tradicional yoga, pilates, aerolatino, kickboxing, abdominales de alto impacto, gimnasia localizada o spinning. También es recomendable averiguar la agenda de eventos programados en el marco de actividades de la “Fiesta Aeróbica”.

A iniciativa del Gimnasio Go Fitness & Spa se han organizado diferentes encuentros deportivos, tanto en ambientes cerrados como al aire libre, todo en el marco de la “Fiesta Aeróbica”. En estas actividades participaron socios, integrantes de muchos clubes de La Paz, así como amigos particulares, quienes se sumaron a esta iniciativa motivados por su pasión al deporte.

Entre las disciplinas aplicadas están el Spinning, aerolatino, zumba y combate, además del campeonato de fútbol y próximamente la bicicleteada, la misma que pretende integrar y confraternizar al público en general.  Una iniciativa que hay que destacar, así como felicitar a organizadores, instructores, auspiciadores y todas las personas que intervengan haciendo que este encuentro se fortalezca más año tras año.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia