Sociales

Graduación Saint Andrew’s School

En el acto de graduación tomó la palabra Nicolás Arispe, quien mencionó con mucho sentimiento que si bien no se gradúa junto a esta promoción, se siente parte de ella. El grupo Nicotina, conformado por seis estudiantes, también realizó una presentación con imágenes del recuerdo.

La Razón / Carla Tejerina

00:00 / 06 de enero de 2013

Supimos que durante la recepción una serie de fotos de momentos importantes de cada uno de los graduados fueron proyectadas permanentemente y que para la ocasión llegaron muchos exalumnos y familiares. Antes de iniciar la fiesta hubo una larga y entretenida sesión de fotografías.

Más de 1.200 invitados se dieron cita en una amena velada que se distinguió por el espíritu de familia y los lazos de amistad que unen a la comunidad del Saint Andrew’s School.

çUn grupo de 68 alumnos de la promoción  Moments have passed, memories will last, del Saint Andrew’s School, celebró el bachillerato. Un intenso programa tuvo lugar en el coliseo del colegio, donde cada uno de los graduados recibió su título. En el acto se oyeron las palabras de circunstancia de la directora así como de un representante de la prepromoción y de la mejor alumna de los bachilleres. Luego se dio paso a la entrega de certificados y a la bendición de los nuevos graduados.

La segunda parte del programa fue la fiesta de gala, que se llevó a cabo en el salón Libertador del hotel Radisson, en la que los bachilleres hicieron el ingreso con sus padres, luego procedieron al vals y al brindis respectivo realizado por la representante de los padres de familia, Norma Legizamón.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia