Sociales

Gran Cena del Banco Mercantil

Gracias al proyecto de becas, varios jóvenes podrán acceder a una educación superior

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 25 de abril de 2013

Fue una ocasión en la que los sentimientos solidarios del proyecto se fundieron con la tristeza de la pérdida de quien en vida fue ejecutivo, mentor y amigo de la institución, Emilio Unzueta. El evento mostró la faceta comprometida del banco con la reinserción social de decenas de jóvenes, quienes gracias al proyecto de becas podrán acceder a una educación superior y de esta manera aportar y ser parte del futuro del país.               

Supimos que artistas como Ricardo Pérez Alcalá, Keiko González y Gastón Ugalde se sumaron a la iniciativa con la donación de obras, las que se subastaron entre los asistentes.

Para presentar los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Banco Mercantil Santa Cruz, el presidente del directorio, Darko Zuazo, junto a Alberto Valdés, vicepresidente ejecutivo, invitó a una Gran Cena en el hotel Europa.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida de Zuazo. Seguidamente, Hernán Gonzales, gerente de RSE, explicó los logros obtenidos dentro de este programa, con el apoyo de la proyección de un video y del testimonio de una becaria del programa conjunto con la Universidad Católica Boliviana. El dúo Blanco y Negro interpretó el que será el himno para el nuevo proyecto de RSE denominado Centavoluntarios, junto a un coro de niños de las aldeas Alalay. Una vez finalizado el acto, los presentes departieron en una cena.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia