Sociales

Gran Kermesse del SAS 2013

Una vez más, la comunidad del SAS mostró el compromiso y cariño hacia el colegio

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:45 / 06 de noviembre de 2013

La Gran Kermesse se ha convertido en uno de los eventos más esperados por familias y alumnos del colegio Saint Andrew’s, ya que incluye actividades para todas las generaciones. A primera hora se inició la Marcha de Valores seguida por la Concentración y Globos. Hubo espacio para la participación de alumnos de todos los grados, desde gimnasia para los más pequeños, demostración de porristas, taller de capoeira, ganadores del SAS Idol, cerrando el encuentro con una fiesta que estuvo amenizada por Confusión, Tónica, Maveric y el DJ Pablo Asturizaga. Una vez más la comunidad del SAS mostró el compro-miso y cariño hacia   el colegio.

En instalaciones del Saint Andrew’s School (SAS), la promoción 2013 Amaranthine llevó a cabo la Gran Kermesse, con el fin de confraternizar entre toda la comunidad del colegio, vale decir, estudiantes, plantel docente, administrativo y, desde luego, familiares y amigos; de esta forma también se celebró el 63 aniversario su fundación.

El festejo contó con un variado programa que incluyó diferentes actividades deportivas junto a colegios invitados. Hubo también espacio para el entretenimiento con un encuentro de karaoke, de cortometrajes y una muestra de teatro. Uno de los momentos más emotivos del día fue, sin duda, el cambio de mando de la banda del colegio. Entre la diversa oferta gastronómica y la buena compañía transcurrió este encuentro de la comunidad del colegio, que cerró con broche de oro, con un show de fuegos artificiales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia