Sociales

Gran festejo por el Año Nuevo chino

Con otros ojos

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:46 / 20 de febrero de 2016

M iembros de la Asociación General de Chinos en La Paz celebraron el Año Nuevo chino en los ambientes del restaurante Wang’s Hot Pot House. Allí compartieron bocadillos de carne de soya, pato, panza, pescado frito, camarones, ensaladas, entre otras delicias.

El presidente de esta agrupación, Wang Nian Qing, agradeció la compañía de los asistentes y aprovechó la oportunidad para felicitar por su empeño y trabajo en las empresas que representan. Esta fiesta tradicionalmente se realiza en enero o febrero, dependiendo del calendario lunar, explicó Nian Qing. “Este año estaremos representados por un mono que es símbolo de suerte en el trabajo, en los estudios, la salud, el negocio y la familia”.

El embajador de ese país, Wu-Yuanshan, y su esposa Jin Ying Hua, estuvieron en la celebración y compartieron con la comunidad asiática. Después de la comida se organizó un sorteo en el que se regalaron refrigeradores, televisores, microondas, entre otros electrodomésticos. “Es un verdadero placer compartir con ustedes este evento tan importante y significativo para todos nosotros”, comentó el representante diplomático.

Editora: Beatriz Andrade D.

[email protected]

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia