Sociales

Guías turísticas, un aporte de Philipp Schauer

La promesa de un retorno quedó plasmada en las palabras de Philipp Schauer

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 26 de junio de 2013

Philipp Schauer, en esta oportunidad, no solamente presentó sus libros y agradeció a todos quienes fueron parte de este emprendimiento, sino que se despidió de Bolivia, ya que luego de cuatro años de trabajo y compenetración con nuestra cultura, finaliza su misión diplomática. La promesa de un retorno quedó plasmada en sus palabras, ya que mantiene el compromiso de completar la colección de guías turísticas de los departamentos de Potosí, Chuquisaca y Cochabamba.    Entre los puntos relevantes de la presentación estuvo el nombramiento de Schauer como miembro honorario del Colegio de Arquitectos, en reconocimiento a su contribución y aporte a la cultura del país.

El embajador de Alemania en Bolivia, Philipp Schauer, presentó sus dos recientes libros: Guía turística de iglesias de La Paz y Oruro y Guía y turística e histórica de La Paz, con la colaboración de Teresa Gisbert. Las obras se convierten en un significativo aporte para la ciudad y nuestro país.

Luego de las palabras de Antonio Schulczewski, gerente general de la Editorial Gisbert y Cía. S.A., Mariano Baptista Gumucio hizo la presentación oficial de los documentos sustentados en la proyección de imágenes. Seguidamente, las palabras del autor hicieron énfasis en lo majestuosa, impresionante y única que es nuestra ciudad y la gran riqueza cultural y turística que inspiraron sus libros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia