Sociales

Hernán Piquín cautivó al público paceño

Piquín lleva consigo el cariño y reconocimiento del público

La Razón Digital / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:08 / 26 de marzo de 2014

Hernán Piquín, luego de haber sido invitado como estudiante de honor por la Escuela del English National Ballet de Londres, donde fue nombrado “bailarín solista” y “bailarín principal” en Le Jeune Ballet de France, ingresó al Ballet Estable del Teatro Colón.

Su carrera profesional tuvo grandes éxitos tanto en su país como el exterior, mas su fama trascendió fronteras con su participación en el programa Bailando por un sueño del programa Showmatch, del cual salió victorioso en dos oportunidades. Hoy, en su paso por Bolivia, confiesa sentirse privilegiado de poder haber realizado un show en la altura y llevar consigo el cariño y reconocimiento del púbico.

Con un lleno total del coliseo Don Bosco se realizó la presentación del show Balada para mi muerte, en el cual la figura principal fue el bailarín argentino Hernán Piquín. Este reconocido artista llegó al país junto a su elenco y su compañía de tango, gracias a la gestión de Nara Producciones. El espectáculo mostró la destreza y profesionalismo de Piquín, quien junto a la bailarina Cecilia Figueredo y cinco parejas más, pusieron en escena coreografías de tangos clásicos, tangos de salón y milongas. La gira también incluyó las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, lugares en los que además ofreció un taller de danza clásica contemporánea para quienes gustan de este género musical.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia