Sociales

Holanda, una cita entre amigos

Ronald y Etty destacaron la amistad que conservan con algunas personalidades de Bolivia.

La Razón / Carla Tejerina

00:00 / 17 de marzo de 2013

Ronald Muijzert, encargado de Negocios interino de la Embajada del Reino de los Países Bajos, junto a su esposa Etty Villanueva ofreció un cóctel buffet en su residencia con motivo de reunir a colegas y amigos más cercanos.

El anfitrión, en breves palabras de ocasión, mencionó, en un tono muy emotivo, lo difícil de esta misión, ya que Bolivia se encuentra entre los países donde cerrará la legación residente de su país. Asimismo, destacó que no todo es amargo y evocó la satisfacción del reencuentro con amigos.

Los presentes disfrutaron luego de una amena velada en la que no se descuidó ningún detalle.

Antes de pasar a la cena, Ronald y Etty mencionaron el cariño que tienen por Bolivia, que se fue forjando desde hace algunos años, cuando llegaron por primera vez a La Paz como embajadores. Destacaron la amistad que conservan con algunas personalidades que en ese entonces eran autoridades, intelectuales y artistas.                                     

La escultura de un “doctorcito boliviano”, que realizó Ronald junto con Crystal Osterman en el evento Pintemos Juntos, de la revista Cosas, acompañó a esta pareja por sus diferentes misiones. En la ocasión se hizo una especial mención a esa experiencia y además se recordó la pericia de Tito Hoz de Vila como martillero de remate, quien apeló al cariño que tiene todo artista por su  creación y consiguió, por esta obra, una importante recaudación para el fin benéfico del evento.

En suma, una sorprendente convocatoria que han logrado estos apreciados diplomáticos que, según muchos de los presentes, han hecho de Bolivia un segundo hogar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia