Sociales

Homenaje por el Día del Médico

La Clínica Alemana rindió homenaje a los médicos en su día

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 22 de octubre de 2013

Es la primera  vez que la Clínica Alemana rindió homenaje a los médicos en su día y realizó un merecido reconocimiento a expertos en cirugía plástica, medicina interna, cirugía cardiaca de niños, anestesiología y cirugía general de abdomen. En esta ocasión, Ninón Dávalos viuda de Kushner entregó el premio Luis Kushner López a la auxiliar de quirófano Amalia Castañeta. Este reconocimiento lleva el nombre de quien en vida fue un destacado profesional, de gran calidad humana, quien apostó por los bolivianos y la medicina en el país.

En el Círculo de la Unión se llevó a cabo un cóctel con motivo de la celebración del Día del Médico. Este evento fue organizado por el directorio de la Sociedad Médica Alemana SRL y la Clínica Alemana con el objetivo de confraternizar entre colegas y realizar un reconocimiento a quienes lograron destacarse en los 30 años de trayectoria del nosocomio.

Luego de las palabras del presidente del directorio, Luis Kushner Dávalos; el director, Alberto Casanovas, y el subdirector, Federico Butikofer, se procedió a la entrega de reconocimientos y a la presentación del video institucional en el que se mostró la nueva imagen corporativa y se dio a conocer los avances tecnológicos con los que cuenta la Clínica Alemana. Seguidamente, los presentes aprovecharon la oportunidad para estrechar vínculos y compartir experiencias.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia