Sociales

Homenaje al Gran Poder

La Ruta ofrece la oportunidad de viajar, descubrir otras culturas y vivir experiencias únicas

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:36 / 25 de junio de 2014

La expedición Ruta BBVA 2014 ofrece la oportunidad de viajar, descubrir otras culturas, conocer a jóvenes de otros países iberoamericanos y vivir experiencias únicas a lo largo de un viaje por América y España, que mezcla el estudio y la aventura durante más de un mes.

Este año, Rita Jael Galeb partió junto a 223 muchachos de 53 países a recorrer distintas ciudades del “país de los incas”, bajo el lema de “En busca de las fuentes del río Amazonas. El misterio de la danza de los cóndores”. Esta pandina fue seleccionada gracias un proyecto de emprendimiento social sobre la polución en un barrio de Lima, y por su cuento Memorias de un escribidor, a través del cual personifica al escritor peruano Mario   Vargas Llosa.

En la Galería 3S Arte se llevó a cabo la exposición colectiva Luz, formas y color, a través de la cual artistas rindieron homenaje a la fiesta del Gran Poder. Rosendo Aliaga, Fernando Antezana, Reinaldo Chávez, Rogelio Cuevas, Ana María Dalence, Renato Estrada, Mamani Mamani, Juan Maita, Fernando Montes y Ramón Tito, entre otros, mostraron en diferentes técnicas la magnificencia de esta celebración. El público presente pudo apreciar la muestra, compartir con varios de los autores y confraternizar en el vino de honor.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia