Sociales

Homenaje a Maritza Wilde por su trayectoria

En el acto, el dramaturgo y director boliviano Carlos Cordero elogió el trabajo de la actriz e invitó a los asistentes, entre artistas, literatos, músicos, familiares y amigos, a levantar las copas para brindar por la homenajeada.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

00:58 / 29 de marzo de 2016

Concluyendo el ciclo de homenaje a las “Señoras del teatro boliviano”, el Espacio Simón I. Patiño reconoció, en un acto especial, la trayectoria artística de Maritza Wilde. La actriz, directora y dramaturga es fundadora y directora del Fitaz (Festival Internacional de Teatro de La Paz) y cuenta con amplia experiencia y estudios en teatro.

Se formó en la Universidad Católica de Lima (Perú) y continuó en Madrid (España), en la Escuela Superior de Arte Dramático y en el Teatro Experimental Independiente. En el acto, el dramaturgo y director boliviano Carlos Cordero elogió el trabajo de la actriz e invitó a los asistentes, entre artistas, literatos, músicos, familiares y amigos, a levantar las copas para brindar por la homenajeada. Luego se proyectó un video en el que se relata aspectos de la carrera artística de esta dama del teatro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia