Sociales

Homenaje póstumo para Jorge Imaná Garrón

Asistieron al evento su esposa Cristina y su hermano Gil. Álvaro Carranza, expresidente del Directorio del Círculo de la Unión, les entregó una plaqueta de reconocimiento por las obras, enseñanza y cariño que dejó el reconocido artista.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:21 / 29 de abril de 2015

Familiares, colegas y amigos del artista Jorge Imaná Garrón se reunieron en el Círculo de la Unión en una cita organizada por la Fundación Cultural Córdoba - Imaná, para rendirle un homenaje póstumo al muralista que falleció el año pasado a los 84 años de edad en la ciudad de California, en Estados Unidos.

Asistieron al evento su esposa Cristina y su hermano Gil. Álvaro Carranza, expresidente del Directorio del Círculo de la Unión, les entregó una plaqueta de reconocimiento por las obras, enseñanza y cariño que dejó el reconocido artista. “Jorge tenía la habilidad para la acuarela, era muy armonioso, estoy seguro que fue uno de los más grandes artistas de Sudamérica”, comentó Carranza.

Gil dirigió unas palabras al público y relató que tuvo una relación extraordinaria con su hermano por su inmensa generosidad y transparencia. Mientras que Cristina confesó sentirse privilegiada por haber sido escogida para compartir su vida con él. También se realizó un brindis y se expusieron siete obras de Jorge Imaná que fueron prestadas por el Museo Nacional de Arte.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia