Sociales

Hotel Casa Grande

Una propuesta para mejorar la imagen del país hacia el mundo en materia hotelera

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 08 de mayo de 2013

Quien conoce Casa Grande sabe del concepto único que ha desarrollado Carlos Handal junto a su esposa Maricarmen y sus hijos Carlos, Denisse y Nicolle, además del trato personalizado al cliente, de manera que pueda sentirse como en casa.                      

Como mencionó el anfitrión en su discurso, el proyecto hotelero, que inició hace 13 años con el primer hotel Casa Grande, hoy puede expandir sus servicios a través de una importante inversión y una apuesta empresarial boliviana para mejorar la imagen del país hacia el mundo en materia hotelera. Todo ello gracias al apoyo y la confianza de empresas, Gobierno Municipal, banca y amigos.

Con un cóctel al que se dieron cita destacadas personalidades de los ámbitos empresarial, diplomático y de servicios de turismo, la familia Handal dio por inaugurado el nuevo hotel Casa Grande. Los anfitriones, junto a todo un equipo de protocolo, recibieron a los asistentes que fueron guiados por los ambientes del hotel, como el restaurante Yerba Buena, la piscina, el spa y las habitaciones. Seguidamente los invitados departieron, en un ameno encuentro, en el que Carlos Handal compartió las palabras de ocasión e invitó a todos a sumarse a la satisfacción de este flamante emprendimiento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia