Sociales

El Huawei Mate 8 ya está en Bolivia

“Por ello desarrollamos dispositivos que combinen tecnología, funcionalidad y elegancia, y así brindarnos una mejor experiencia al usuario”, dijo, antes de invitar a los asistentes a un brindis.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

00:07 / 12 de abril de 2016

En el salón Versalles del Real Plaza Hotel fue el lanzamiento del nuevo smartphone Huawei Mate 8, un dispositivo pensado en la productividad. La presentación fue todo un show tecnológico; allí, Elena Álvarez, gerente de Marketing de la marca, comentó que “el Huawei Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta, pues reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran lealtad en sus usuarios”.

También destacó que uno de los objetivos de la empresa es construir un mundo mejor conectado y que asumen la responsabilidad de promover soluciones que democraticen el acceso de la sociedad a la información. “Por ello desarrollamos dispositivos que combinen tecnología, funcionalidad y elegancia, y así brindarnos una mejor experiencia al usuario”, dijo, antes de invitar a los asistentes a un brindis.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia