Sociales

IV Sudamericano de Tenis Grado B1 Copa La Razón

En 2015 el torneo se desarrollará en Bolivia; en 2016, en Argentina; y en 2017, en Perú

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 18 de abril de 2014

Representando a Bolivia participaron: Rodrigo Banzer, Stephan Koenigsfest, Fernando Guardia, José Miguel Antelo, Daniel Arrien y Luis Felipe Tirado; y en categoría damas: Daniela Ruiz, Natalia Barbery, Daniela La Fuente, Isabel Boada, Eliana Antequera, Lucía Gutiérrez y Moira Miranda.  Este torneo se de-sarrollará en 2015 nuevamente en Bolivia, para luego tener como países anfitriones a Argentina en 2016 y Perú        en 2017.                           

Los participantes del IV Sudamericano de Tenis, además de compartir en las canchas, disfrutaron de una intensa agenda que incluyó encuentros sociales como la cena oficial del torneo en el Snack Ace y la ceremonia de premiación.

En las instalaciones del Club de Tenis La Paz se desarrolló el IV Campeonato Su-   damericano de Tenis, Grado B1, categoría 18 años, Copa La Razón, damas-varones.  Este evento deportivo se llevó adelante gracias a la gestión de la Asociación de Tenis La Paz, el apoyo de la Federación Boliviana de Tenis y el CTLP, y como sponsor oficial al periódico La Razón. Durante las seis jornadas, los mejores jugadores de diez países del continente mostraron destrezas y habilidades en cada uno de los sets jugados, tanto en singles como en dobles.

La premiación la realizó el capitán general del CTLP, Eduardo Gorostiaga; el supervisor ITF, Edwin Flores, y el director del torneo, Alberto Claros, quienes además otorgaron plaquetas de reconocimiento en la modalidad fair play. Fue un encuentro en el que primó la camaradería y el espíritu deportivo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia