Sociales

Inauguración del Centro Cultural Yamabol

Estas clases serán impartidas en el edificio Kando, palabra que en japonés expresa el sentimiento de satisfacción cuando se encuentra algo de valor.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

22:58 / 27 de junio de 2016

Entre pianos, guitarras, baterías, saxofones, violines, bajos y trompetas repartidos en la sala se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de Yamabol, un proyecto cultural que promueve clases de canto y la enseñanza para tocar diferentes instrumentos musicales.

Yamabol Cultural inicia programas de aprendizaje musical, basados en sistemas de enseñanza grupal que acerca a niños, jóvenes y adultos de forma positiva a la ejecución de cada uno de los instrumentos.

Estas clases serán impartidas en el edificio Kando, palabra que en japonés expresa el sentimiento de satisfacción cuando se encuentra algo de valor. Las instalaciones no solo estarán diseñadas para la enseñanza musical, sino también para actividades culturales y artísticas como exposiciones, conferencias, recitales, presentaciones de obras literarias, pictóricas, fotográficas, entre otras.ac

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia