Sociales

Inauguración del Mundial 2014

Danzas, colores, música y naturaleza inundaron el Arena Corinthians en la apertura

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:24 / 19 de junio de 2014

Danzas, colores, música y naturaleza inundaron el Arena Corinthians, ante una masa de espectadores en la que predominaba el color amarillo del equipo de Brasil. Más de 50.000 personas presenciaron el despliegue de 600 bailarines y decenas de gimnastas, quienes pusieron ritmos y acrobacias al acto inaugural. Al momento de interpretar We are one, la canción oficial, Jennifer Lopez y Pitbull hicieron gala del manejo de escenario, junto a la cantante brasileña Claudia Leitte, quien, según la opinión de expertos, acaparó la atención del público y la prensa internacional.

El particular momento se vivió en la ciudad de La Paz como propio. El silencio y tranquilidad de las calles contrastaban con la bulla y ánimo en varios lugares donde se reunieron amigos y colegas, para compartir este momento histórico.

A pocas horas de empezar uno de los eventos deportivos más importantes en el ámbito mundial, amigos de la prensa y fanáticos del fútbol se dieron cita en el restaurante Factory, para compartir un almuerzo y ver la ceremonia inaugural.

Gracias a la iniciativa de cerveza Paceña, organizadora de este encuentro, los presentes disfrutaron de un variado menú y levantaron sus shops para augurar éxito a sus equipos preferidos. Ejecutivos de la empresa dieron la bienvenida a los invitados y compartieron con ellos el importante partido entre Brasil y Croacia, llevado a cabo en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. La velada transcurrió amenamente entre vítores y aplausos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia