Sociales

Inauguración de la nueva sede de la Fundación para el Periodismo

'La fundación se ha forjado gracias a la visión de grandes figuras de la prensa'.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 16 de marzo de 2014

Destacadas personalidades del mundo de la prensa se dieron cita con motivo de inaugurar la nueva sede de la Fundación para el Periodismo. En la ocasión, el director ejecutivo, Renán Estenssoro, dio la bienvenida y destacó la presencia de Amanda Dávila, ministra de Comunicación; así como de la presidenta de la Asociación Nacional de la Prensa, Ana María Tineo; Pedro Rivero Jordán, y el directorio de la entidad representado por su presidente, Víctor Toro Cárdenas.

Luego de la proyección de un video en el que se hizo un recorrido por la historia y emprendimientos realizados por la fundación, se procedió a la entrega de reconocimientos a quienes apoyaron y fueron parte de esta iniciativa que a lo largo de cinco años ha logrado capacitar a más de 3.000 periodistas. Finalizado el acto, los presentes compartieron en un vino de honor.

La Fundación para el Periodismo se ha forjado gracias a la visión de grandes figuras de la prensa como Luis Ramiro Beltrán, Víctor Toro, Mario Ríos Gastelú, Pedro Rivero, Juan Javier Zeballos, Amparo Canedo y Renán Estenssoro, entre muchos otros. Hoy tenemos la satisfacción de poder contar con flamantes instalaciones en las que se podrá dar un paso más en la capacitación a través de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires y el diario Clarín. Fue una noche en la que se evaluó el camino avanzado, se reconoció a quienes trazaron la senda y proyectaron las tareas pendientes. Una oportunidad para maravillarse con la fluidez del pensamiento de Luis Ramiro Beltrán, traer a la memoria a grandes periodistas, como Juan Javier Zeballos, y compartir con todos los amigos de la prensa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia