Sociales

Inauguración de la nueva planta de Artes Gráficas Sagitario

Es posible hacer empresa en Bolivia, generar empleos y ser competitivos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:06 / 24 de agosto de 2013

Artes Gráficas Sagitario es el resultado de la visión y  apuesta de un empresario emprendedor que creyó en Bolivia y su gente. Juan Carlos Zamorano empezó con unas pequeñas oficinas en San Pedro y gracias al trabajo comprometido, que no conocía de días libres ni vacaciones, fue que en pocos años logró posicionarse como una de las más grandes imprentas de Bolivia. Estas nuevas instalaciones, que cumplen con estándares internacionales de calidad y producción, permitirán contar con productos de alto nivel y mostrar a mercados internacionales que nuestro país puede marcar la guía en el rubro gráfico. Emprendimientos de esta envergadura muestran que es posible hacer empresa en Bolivia, generar empleos y ser competitivos.

Ejecutivos de la reconocida imprenta Artes Gráficas Sagitario convocaron a clientes, familiares y amigos al cóctel de inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en la zona de Tembladerani.  Juan Carlos Zamorano, gerente general de la empresa, tomó la palabra en el acto central para agradecer a todos quienes lo acompañaron, incluso ejecutivos de destacadas imprentas de vecinos países.

Indicó que fueron cuatro años, siete meses y dos días desde que iniciaron este sueño que hoy es una realidad, que cuenta con la mejor tecnología en el ámbito mundial y se ha convertido en un referente de modernidad no sólo para Bolivia sino para toda Sudamérica. Los presentes, seguidamente, pudieron conocer la nueva planta y llevarse una grata impresión, así como los creativos regalos ofrecidos por los anfitriones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia