Sociales

Inauguración de la residencia de Colombia

La residencia fue diseñada por el pintor y arquitecto Ricardo Pérez Alcalá.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina / La Paz

00:00 / 09 de febrero de 2014

Martha Cecilia Pinilla comentó que esta nueva residencia tiene un gran valor para su país, ya que está diseñada por uno de los personajes bolivianos más relevantes del siglo XX, el pintor y arquitecto Ricardo Pérez Alcalá. Cada espacio tiene personalidad propia: desde el patio central cubierto, que concentra todos los elementos alrededor de una fuente de agua, hasta los exquisitos detalles de las chimeneas y los pisos con cerámica de diferentes colores, que contrastan con la monotonía de los matices ladrillo.                      

La embajadora, que tiene programada una intensa agenda bilateral este 2014, mostró una gran satisfacción por iniciarla inaugurando su nueva residencia y por contar con la presencia de tantos amigos bolivianos y extranjeros.La embajadora de Colombia ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Martha Cecilia Pinilla Perdomo, ofreció una recepción por la inauguración de la nueva residencia de esta misión diplomática. Amigos, colegas e invitados especiales compartieron un ameno encuentro que  tuvo el tradicional toque de música boliviana a cargo de Pepe Murillo y, posteriormente, una amplia selección de melodías que dieron lugar a que continúe el baile.

Los presentes pudieron, además, disfrutar de una variedad de bocaditos y bebidas tradicionales colombianas, y participar en uno de los primeros eventos que tiene la agenda social diplomática de 2014.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia