Sociales

Italia festejó su día con un almuerzo

La reunión también tuvo un objetivo benéfico: el organizador de la cita, el presidente del Círculo Italiano, Carlos Fusi, agradeció a los concurrentes por haber posibilitado la donación de 32 colchones para el pabellón Italia del Hospital General de Miraflores.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:54 / 12 de julio de 2014

Residentes italianos y autoridades diplomáticas, entre otros invitados, disfrutaron el almuerzo de confraternidad para festejar el Día de la República de Italia. Los asistentes entonaron los himnos boliviano e italiano en el evento que tuvo como escenario al Círculo de la Unión.

La reunión también tuvo un objetivo benéfico: el organizador de la cita, el presidente del Círculo Italiano, Carlos Fusi, agradeció a los concurrentes por haber posibilitado la donación de 32 colchones para el pabellón Italia del Hospital General de Miraflores, aporte entregado al director del pabellón, Samuel Córdova.

La gastronomía igualmente tuvo su nota alta porque los presentes se deleitaron con las brusquetas y el filete al pesto acompañado con un dúo de pastas (ravioles y espaguetis), preparados por el restaurante del Círculo Italiano.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia