Sociales

Jaime Cacho-Sousa se despide de Bolivia

Jaime y Jeannette dejarán huella en Bolivia por su impecable misión diplomática

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 29 de junio de 2013

Jaime y Jeannette dejarán huella en Bolivia por su impecable misión diplomática, su habilidad de construir amistades y por ser grandes anfitriones. Nos comentaron que por la normativa de su país, Jaime retorna a la Cancillería —a la Dirección de Promoción Comercial— y que su experiencia en nuestro país resultó productiva y enriquecedora. Aunque mencionó que todos los amigos bolivianos tienen una casa en Lima, pidió que no todos lleguen de golpe. Siguieron risas y aplausos.

En la ocasión, los anfitriones se llevaron buenos augurios, calurosas despedidas, así como una guirnalda de flores ofrecida por el representante de la Liga Unión San Pedro de Vilquechico, en señal de agradecimiento por el apoyo recibido.

Luego de cinco años de haber cumplido funciones como cónsul general del Perú en Bolivia, Jaime Cacho-Sousa, concluye su misión diplomática y retorna a su país junto a su familia. Por este motivo, ofreció un cóctel en el Club Naval al que convocó a colegas y a muchos de los amigos que forjó en este tiempo.

El anfitrión pronunció un discurso corto pero significativo en el que tuvo la oportunidad de agradecer a los presentes por los gratos momentos compartidos. Los detalles de los anfitriones, las melodías de un grupo de música en vivo y los tradicionales sabores peruanos permitieron que la velada transcurra amenamente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia