Sociales

Joyce Martin y Melting Pot, unidos por una buena causa

Joyce Martin mostró una faceta más madura luego de combinar texturas y materiales

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 19 de mayo de 2013

En esta nueva colección Joyce Martin muestra, como diseñadora, una faceta más madura al combinar texturas y materiales como la alpaca, la seda y el algodón, y traducirlas en prendas casuales ready to wear o vestidos de gala.  Los más de 300 asistentes coincidieron en el valor del uso de las materias primas bolivianas en los diseños, que combinaron en la oportunidad con la filosofía de Melting Pot, donde los protagonistas son nuestros productos.     

El desfile de modas se desarrolló dentro del marco de las actividades de Gustu para mayo, que tiene programado para el 26 una feria a  realizarse frente a sus instalaciones con la presencia de varios de los auspiciadores. El evento promete ofrecer al público una amplia variedad de artículos, así como la rifa de grandes premios.

En los ambientes del restaurante Gustu se desarrolló el desfile de modas de la diseñadora Joyce Martin, quien presentó su reciente colección otoño-invierno 2013. La iniciativa tuvo una gran acogida de parte del público, que más allá de disfrutar de una noche de degustación y diseño, contribuyó con sus aportes voluntarios a la creación de la biblioteca Escuela Gastronómica Gustu, de jóvenes bolivianos.

Joyce Martin tomó la palabra para agradecer a los 35 auspiciadores que se sumaron a este esfuerzo con productos para el cóctel y regalos que fueron entregados a cada uno de los presentes; así también agradeció a quienes manufacturan las prendas de su colección: Maribel Sier Pino, Patricia Cáceres, Ángela Quispe y Humberto Aruquipa, abriendo a continuación la pasarela en la que diez modelos bolivianas lucieron 40 creaciones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia