Sociales

Keiko González y Álex Zapata

Es el resultado de la complicidad y amistad entre dos grandes maestros de la pintura

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:58 / 31 de julio de 2012

Esta muestra es el resultado de la complicidad y amistad entre dos grandes maestros de la pintura. Contemporáneos y con similitudes de gustos en cuanto a música y pintura, supimos que pasaron varias horas compartiendo esta iniciativa de la que derivó el título Ritual habitual y un cuadro realizado entre los dos. Varios de los asistentes coincidieron en que el óleo sobre lienzo, que mostraba a una misteriosa mujer en un fondo que asemeja al infinito —fruto de la fusión de técnicas y visiones de ambos artistas—, fue el preferido de la noche.

El espacio de arte Mérida Romero acoge la muestra denominada Ritual habitual de dos artistas bolivianos: Keiko González y Álex Zapata.  Siguiendo la línea abstracta que caracteriza a Keiko, las seis obras presentadas muestran la permanente inspiración traducida a través de la fusión de colores plenos. Por su parte, Álex Zapata sorprendió con otros seis cuadros que lucen una faceta diferente del artista a través del abstracto realista.

Los dueños de la galería, Daniela y José, realizaron la apertura oficial de la exposición y compartieron con el público la satisfacción de poder contar en su espacio con artistas de la talla de estos dos grandes pintores.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia