Sociales

Keiko González viste sus obras de ‘Blanco y negro’

González se lució para la ocasión con una docena de cuadros que recibieron buenas críticas de los asistentes al evento, entre representantes del cuerpo diplomático, del mundo cultural y amigos del artista, quien señaló que estas obras abordan temáticas individuales que le ayudaron a descubrir nuevas formas y maneras de ser.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 21 de agosto de 2014

Piezas de arte en las que predominan el blanco y el negro del alquitrán, con formas orgánicas y muy sensuales, agrupan una de las cuatro propuestas del artista plástico Keiko González en la exposición bautizada con el nombre de 4x4.

El emprendimiento apunta a una muestra por semana durante este mes, en la galería Blanco de la zona de San Miguel. Blanco y negro es la segunda de las cuatro, la primera se denominó Reds, la tercera se llama Blues —que se llevará a cabo hoy— y la última, Escritos, cada una se caracteriza por una temática y un color.

González se lució para la ocasión con una docena de cuadros que recibieron buenas críticas de los asistentes al evento, entre representantes del cuerpo diplomático, del mundo cultural y amigos del artista, quien señaló que estas obras abordan temáticas individuales que le ayudaron a descubrir nuevas formas y maneras de ser. La cita fue acompañada por una sesión musical a cargo del bajista Peque Gutiérrez.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia