Sociales

Laura Canoura canta en Bolivia

Estos exponentes de la música se presentaron en el Teatro Municipal, escenario donde se dio cita un centenar de personas que gusta de los tangos.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:08 / 24 de octubre de 2015

Me define lo que canto, lo que digo y lo que pienso. Soy la que bajó del barco y la que llegó por tierra...”, expresa la cantautora Laura Canoura, una de las principales voces femeninas de Uruguay, quien estuvo de gira por Bolivia y continuará su recorrido artístico en México, Colombia y Argentina, hasta llegar nuevamente a su tierra natal, siempre acompañada del pianista Andrés Bedó.

Estos exponentes de la música se presentaron en el Teatro Municipal, escenario donde se dio cita un centenar de personas que gusta de los tangos. “La idea de visitar Bolivia fue del embajador uruguayo, Carlos Flanagan, con el fin de que los bolivianos que tienen de vecino cercano a Uruguay, conozcan su música y sus artistas”, dijo el organizador del show, Jean Claude Eiffel.

La cantante y compositora tiene una trayectoria artística de más de 30 años y se presentó en los principales escenarios de su país y el mundo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia