Sociales

Liliana Castellanos y Auttore, junto a COSAS

Cada una de las prendas se convirtió en un referente de distinción para la temporada

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 10 de noviembre de 2013

La noche previa al desfile arribaba al hotel Casa Grande Ronaldo Wellington, quien es director artístico de las pasarelas más importantes en Bolivia. Su misión: afinar detalles junto a las 20 modelos que nos acompañarían en la presentación de Auttore, Liliana Castellanos y la última colección de zapatos y carteras de Carmen Steffens. Aunque casi ninguna de las protagonistas estuvo antes en una pasarela, el ánimo y la naturalidad de cada una permitió que el ensayo se reduzca a pocos consejos y mínimas recomendaciones.

Este encuentro de la moda inició con la conferencia de prensa y la sesión de fotos de todas las asistentes, quienes deslumbraron con su elegancia. Luego de ser acomodadas en diferentes mesas del restaurante Yerba Buena, comenzó el desfile en el que personalidades como Silvia Alfaro, embajadora del Perú, y Tatyana Memmot, esposa del Encargado de Negocios de la embajada americana, mostraron la versatilidad que caracteriza a las mujeres de éxito. Empresarias, deportistas y amigas modelaron con gran soltura, haciendo que cada una de las prendas de la colección se convierta en un referente de distinción para la temporada.

La revista COSAS Bolivia presentó, junto al restaurante Yerba Buena del hotel Casa Grande, la colección Primavera-Verano de Liliana Castellanos y Auttore. Un selecto grupo de invitadas se dio cita en un encuentro de alta moda en el que se destacaron varios cuadros protagonizados por más de 20 modelos. Las asistentes degustaron una selección de bocaditos acompañados por una copa de champán, además de disfrutar de los detalles que tuvieron las empresas Yanbal y Carmen Steffens.

Ambas colecciones mostraron para esta temporada tendencias en colores primaverales intensos y texturas ligeras en cortes elegantes. Al finalizar el desfile, Castellanos se presentó junto a todas las modelos para recibir merecidos reconocimientos a una propuesta que refleja la creatividad y madurez de quien es una de las más importantes diseñadoras del país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia