Sociales

Liliana Castellanos, 15 exitosos años

Liliana Castellanos, quien lleva 15 años apostando por el país, ha trascendido las fronteras

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 02 de marzo de 2013

Liliana,  Gabriela y Juan Carlos. La fusión de tres talentos que dieron como resultado una de las mejores propuestas en cuanto a moda, diseño y arquitectura. Liliana Castellanos, quien lleva 15 años de apostar por el país, ha trascendido fronteras con su marca, mostrando colecciones vanguardistas y materias primas de alta calidad, con un sello único de buen gusto. El talento de Gabriela, hija de Liliana, hoy se suma a este emprendimiento, y junto a su madre lanza una nueva colección y una nueva boutique:

Auttore, dirigida a un público más joven. Y, finalmente, el privilegio de contar con el talento de uno de los más destacados arquitectos bolivianos, Juan Carlos Menacho, quien plasmó su talento en un espacio elegante y moderno.

Un nuevo espacio con un nuevo concepto para una nueva marca.  Estos acontecimientos han coronado los 15 años de Liliana Castellanos, una empresa que celebró junto a un selecto grupo de conocedores del diseño de modas y de los emprendimientos vinculados con la alta costura. 

Por la magnitud del evento, el tránsito de vehículos por la avenida Montenegro de la ciudad de La Paz fue cerrado y convirtió este espacio en un lugar de encuentro. Vinos, bocaditos y música ambientaron la apertura de las dos flamantes boutiques de la compañía: Liliana Castellanos y Auttore. La autora de este emprendimiento, junto a su socio Gilberto Hurtado, compartió con cada uno de sus invitados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia