Sociales

‘LuzAzul y Triloquio’ de Alfredo La Placa

Alfredo La Placa sorprende, inspira; te invita a ser un cómplice de su mirada

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:09 / 22 de agosto de 2012

Alfredo La Placa sorprende, inspira; te invita a ser cómplice de su mirada a través de cada una de sus obras. En esta ocasión impregna su inspiración con el azul, el color que transita por cielos y mares, así como la presencia constante del número tres como parte de un todo. Simplemente maravilloso.                           

Mas Alfredo seduce, con su presencia, con su oratoria, con sus conceptos sobre la amistad, la belleza y el paso por la vida. Todos los presentes nos conmovimos con aquellas palabras que nos llevaron a mirar los maravillosos colores de los escarabajos, a transitar por las calles compenetrándonos con los matices de las montañas y los árboles. Para este gran amigo, el vivir es sentir, mirar, soñar; y en esta ocasión fue agradecer a quienes lo rodean, a su esposa Rita, a sus hijas y la sorprendente cantidad de amigos que no pudo más que derrochar reconocimientos al artista, al poeta, al boliviano.

En el Espacio de Arte Mérida Romero se presentó la reciente muestra de Alfredo La Placa denominada LuzAzul y Triloquio. Una numerosa concurrencia compartió la nueva propuesta de uno de los artistas bolivianos más reconocidos, quien, a través de representaciones fraccionadas en tres formatos cuadrados, expresa el nacimiento, vida, muerte; pasado, presente y futuro; así como, mente cuerpo y espíritu.

La presentación comenzó con las palabras de Daniela Mérida, quien destacó la presencia de un maestro del nivel de La Placa en su espacio cultural y agradeció la gran asistencia. Seguidamente, el autor hizo uso de la palabra, finalizando con la participación de Patricia Mariaca, la que a partir de la fecha será parte de equipo de trabajo del Espacio de Arte  Mérida Romero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia