Sociales

Magia navideña en el Centro Sinfónico Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional cerró su temporada luego de un año de desafíos cumplidos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:13 / 22 de diciembre de 2012

La Orquesta Sinfónica Nacional cerró su temporada luego de un año de desafíos cumplidos, emprendimientos y grandes logros. Bajo el lema “Descubre la Sinfónica y hazla parte de ti” se presentaron obras para diferentes públicos, rompiendo los convencionales esquemas de conciertos de música selecta. El elenco incursionó, de esta manera, en estilos vanguardistas como Pedro y el lobo para los más pequeños, Sinfónica de película o Tango sinfónico. Todas estas obras volcaron taquilla y recibieron el reconocimiento del público.  

Para el próximo año, se anuncian grandes sorpresas, así como una programación que incluirá variados conceptos musicales. Seguramente, en las siguientes semanas, tendremos novedades acerca de la venta de abonos anuales para quienes gustan de este tipo de eventos.

La temporada sirvió de inspiración para que la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Eduardo Vargas, y el Coro Sinfónico de Bolivia, a cargo de Julio Barragán, ofrecieran este especial concierto, al que asistieron representantes del cuerpo diplomático, patrocinadores y amigos.

El programa tuvo dos partes: la primera con interpretaciones de Tchaikovsky y la segunda, de Williams, Gruber, Whitacre y Händel.  Hubo aplausos y ovaciones para los protagonistas y su talento al final del concierto. Seguidamente selló la velada un brindis por una feliz Navidad y los mejores deseos para 2013.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia