Sociales

Maridaje y cata de vinos en el Círculo de la Unión

Esta cata y maridaje cerraron las actividades del año del Círculo de la Unión hasta febrero, informó la gerente General Patricia del Carpio. El evento concluyó a ritmo del bandoneón y pasos de baile del grupo Tango Sur.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 30 de diciembre de 2015

Las mesas fueron dispuestas a ambos lados del salón principal del Círculo de la Unión y al centro, en el fondo, una con las variedades de vinos argentinos que fueron catados por el experto en cocina francesa Eric Lacoste, quien guió a los invitados con el maridaje.

La copa de Séptima Malbec fue acompañada por jamón glasé inglés con piña; la de Séptimo Día Cabernet Sauvignon, por medallones de res a las cuatro pimientas; la de Séptima Gran Reserva, por foulade de cerdo con salsa de ciruela y finalmente, la copa de Codorniu Brut, por mousse de chocolate negro con salsa inglesa.

Estas combinaciones fueron sugeridas por el especialista galo, ya que “el maridaje tiene que ir sobre la base de la fuerza del vino”. Características de esta bebida como olor, color y sabor, entre otras, fueron explicadas a los asistentes. Esta cata y maridaje cerraron las actividades del año del Círculo de la Unión hasta febrero, informó la gerente General Patricia del Carpio. El evento concluyó a ritmo del bandoneón y pasos de baile del grupo Tango Sur.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia