Sociales

Martha Emilia Dotzauer presentó a ‘Ian del bosque’

A través de los ojos de un niño ve una forma diferente de interpretar la vida

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:55 / 13 de julio de 2012

Fue una presentación muy emotiva. Martha Emilia Dotzauer narró  cómo su nieto Ian le permitió acceder a un mundo de fantasía en el que seres imaginarios descubren un bosque y, a través de hadas encantadas, velan por la conservación de la esencia de la tierra. Las palabras de la autora conmovieron a los presentes, así como la intervención de Ian, quien con su espontaneidad cautivó a la audiencia. Este libro es el producto de fuertes lazos familiares, de encuentros a través de la fantasía y del cariño de una abuela que ve a través de los ojos de un niño una forma diferente de interpretar la vida.

Siete cuentos infantiles inspirados en la vida de un niño de nueve años forman parte de Ian del bosque, una obra de Martha Emilia Dotzauer presentada en el Centro de Arte Galería Alternativa. Ilustradas por la artista Gabriela Paz, con las correcciones de estilo a cargo de Isabel Mercado y la edición de Birgit Ellefsen, estas historias narran una serie de aventuras ambientadas en bosques llenos de magia.

El comentario del libro estuvo a cargo de la representante de Escaparate Cultural, Patricia Calderón, quien compartió con el público la importancia de esta obra que surge de la inspiración y el cariño hacia un niño. Posteriormente los asistentes compartieron de un cóctel y de la firma de libros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia