Sociales

Médicos inauguran su centro de convenciones en La Paz

Agregó que en ese lugar se podrá organizar congresos internacionales y recibir la visita de otros colegas del exterior. A la cita asistieron los afiliados, quienes aplaudieron el esfuerzo y brindaron por este logro.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 30 de septiembre de 2015

El Colegio Médico Departamental de La Paz ahora cuenta con un nuevo centro de eventos y convenciones con equipos de alta tecnología, sistemas de audio profesional, pantallas de video, entre otros modernos aparatos en una flamante infraestructura vanguardista y antisísmica, ubicada en la avenida Guido Capra Gemio, entre las calles 14 y 15 de Obrajes, cerca a la Costanerita. Según el presidente de esta entidad, Luis Larrea, en La Paz trabajan más de 12.000 galenos y “era justo y necesario contar con una infraestructura moderna.

Éste es un logro de todos los médicos paceños, porque queríamos un centro a nuestra altura que ahora es nuestro orgullo y de todos los bolivianos”, dijo en su discurso. Agregó que en ese lugar se podrá organizar congresos internacionales y recibir la visita de otros colegas del exterior. A la cita asistieron los afiliados, quienes aplaudieron el esfuerzo y brindaron por este logro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia