Sociales

Memoria de los ‘20 años de Espacio Arte Nota’

Nota, un lugar para liberar y compartir su pensamiento e inspiración

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 03 de enero de 2014

La historia de Norah Claros y Tanaz Campero quedará impresa en la memoria de quienes encontraron en el Espacio Arte Nota un lugar para liberar y compartir su pensamiento e inspiración. Es por eso que esta edición lleva impresa no solamente imágenes y textos, sino atesora historias de vida de quienes crecieron en el arte y forjaron su identidad. Las memorias de 20 años de apuesta a la cultura merecen el reconocimiento de una sociedad que aprendió a apreciar en la galería a aquellos artistas nóveles, a grandes maestros y todos quienes buscaban compartir su talento.

Tal vez es por eso que nos invade la melancolía cuando recordamos aquellos tiempos en los que algunos pintores, que lamentablemente ya no están entre nosotros, sorprendían con su obra, o cuando se realizaban las tradicionales subastas de fin de año.

En el Espacio Simón I. Patiño se realizó la presentación de la memoria 20 años de Espacio Arte Nota. Una concurrida asistencia —entre artistas, amigos y familiares de Norah Claros y Tanaz Campero, propietarias de la galería— se dio cita en este encuentro.

Michela Pentimalli, directora del Espacio Simón I. Patiño, dio la bienvenida a los presentes, quienes acompañaron a Cecilia Bayá y Guiomar Mesa en la presentación de esta edición. Estas dos conocedoras del mundo del arte, saliendo de los discursos preparados, se refirieron a las experiencias vividas y los gratos recuerdos que quedan de cada exposición, curaduría, presentación de libros y demás eventos culturales, llegando a emocionar a muchos de los presentes, incluso hasta las lágrimas. Después del acto central se procedió al cóctel y a la firma de autógrafos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia