Sociales

Miguel Burgoa expone en Arte 21

El artista presenta una visión diferente sobre la realidad y los sueños

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:14 / 10 de noviembre de 2012

Conocimos de cerca el talento de Miguel Burgoa, años atrás, y somos testigos de la evolución de su trabajo, así como la flexibilidad de su creatividad al momento de ilustrar diferentes obras. Artista por naturaleza, estudió diseño gráfico, ilustración y fotografía y a la fecha ha realizado varias exposiciones, tanto colectivas como individuales.    

Figuras de niños y seres fantásticos envueltos en un marco de esperanza y sencillez, traducen en esta su reciente muestra una visión diferente sobre la realidad y los sueños. La exposición estará abierta al público hasta el13 de noviembre.

El reconocido artista paceño Miguel Burgoa compartió su talento con un público de distintas generaciones a través de una muestra pictórica presentada en la Galería Arte 21. Distintos formatos impregnados de ese sentido cotidiano, inocente y colorido, que caracteriza al autor, fueron merecedores del reconocimiento y elogio de todos los presentes.

Yalila Mendoza de Rea, directora del espacio de arte, fue la responsable de dar la bienvenida a los asistentes, además de compartir la amplia trayectoria artística de Burgoa, en la que destaca su participación en importantes exposiciones, así como la ilustración de documentos educativos, su presencia en galerías al aire libre y su desprendimiento al colaborar con las tarjetas navideñas de Aldeas Infantiles S.O.S.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia