Sociales

Mirlo Guerra se despide de Bolivia

La reunión fue organizada por la anfitriona en las dependencias de la embajada, donde acudieron representantes del cuerpo diplomático y amigos de organizaciones nacionales e internacionales.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:49 / 17 de diciembre de 2015

Después de una estadía en Bolivia de seis años y siete meses junto a su esposo Adrián Ávila y su hija Anais, la representante de Panamá, Mirlo Guerra, se despidió del país. La diplomática concluyó su misión y se alista para retornar a su natal Panamá.

La reunión fue organizada por la anfitriona en las dependencias de la embajada, donde acudieron representantes del cuerpo diplomático y amigos de organizaciones nacionales e internacionales. Guerra siempre se caracterizó por ser el alma de las reuniones y las fiestas por su natural alegría.

En su discurso, no fue diferente y con emotividad dijo: “Dejo a mis amores y les agradezco por el apoyo. Se queda una parte de mí porque ésta fue mi casa, lugar donde mi hija creció y con ella las amistades que logré”. Días antes de esta cita, fue condecorada por el secretario de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz, Andrés Zaratti, por la labor realizada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia