Sociales

‘Miscelánea’ de Alfredo La Placa

La Placa sorprendió con una propuesta artística renovada, vanguardista y moderna

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 21 de mayo de 2014

Una llamada de atención a la humanidad y la juventud fue la esencia del discurso de Alfredo La Placa, quien propuso a través de pinceladas, colores y matices una revolucionaria propuesta de defensa de la naturaleza, la que considera está expuesta a ser destruida por la falta de conciencia del hombre.

El autor de Miscelánea, quien cumplió coincidentemente en el día de la inauguración algo más de ocho décadas de vida, sorprendió con una propuesta artística renovada, vanguardista y moderna, que aunque mantiene el sello inconfundible de su obra, refleja un espíritu joven en el que se funden conceptos que llaman a la reflexión.

En el Espacio Simón I. Patiño se llevó a cabo la presentación de la reciente obra del artista Alfredo La Placa. Amigos, conocedores del arte e invitados especiales se dieron cita en esta ocasión, en la que, además de presentar una muestra de 30 pinturas al óleo, se celebró el cumpleaños del artista.

En el acto central la curadora María Isabel Álvarez Plata estuvo a cargo de la introducción sobre el autor y la inauguración de Miscelánea. Seguidamente, La Placa compartió con el público un emotivo discurso en el que evocó a la naturaleza a través del arte como una de las formas más puras de expresión. Luego de apreciar la exposición, los invitados compartieron con el anfitrión y su esposa Rita del Solar en un cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia