Sociales

Mixxtail con sabor a mojito, una propuesta de Paceña

Con este lanzamiento, la marca busca revolucionar el mundo de los cócteles, “brindándole al consumidor una opción única y con el sello de calidad de Paceña”.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:04 / 05 de septiembre de 2015

En los próximos meses, Paceña invertirá $us 1 millón en la promoción de su nuevo producto Mixxtail. Este cóctel fue presentado recientemente en la discoteca Senses. La promoción se hará a través de una campaña de comunicación denominada 360°.

La bebida, sabor a mojito cubano de fermentación natural, está elaborada con malta y va dirigida a quienes “disfrutan de la vida, preparan una bebida a su gusto y prefieren sabores dulces con contenido alcohólico”, dijo Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Con este lanzamiento, la marca busca revolucionar el mundo de los cócteles, “brindándole al consumidor una opción única y con el sello de calidad de Paceña”. La Cervecería Boliviana Nacional traerá al país este producto junto a Quilmes en Argentina, Becks en Alemania y Bud Light en Estados Unidos. Los asistentes a la presentación degustaron el producto y aplaudieron el decorado, una ambientación tropical con plantas y flamencos, un ícono de la campaña.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia