Sociales

Muestra de Cine Europeo

Se contará con una retrospectiva de noticieros europeos de décadas pasadas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

02:14 / 26 de noviembre de 2013

Además de la proyección de películas clásicas, gracias a la ayuda del Archivo de la Cinemateca Boliviana, se podrá contar con una retrospectiva de noticieros europeos de décadas pasadas. Así también, dentro de la agenda se llevará a cabo un taller teórico-práctico de cine que estará dirigido por el reconocido Paolo Agazzi. Entre los filmes proyectados podemos destacar: Los niveles del Kilimanjaro, Dos días en París, Querida Alicia, Naufragio, Cool kids don’t cry y No te olvides de mí, entre muchos otros.

Bajo el lema “Dialogando con Bolivia”, el Grupo Europeo de Cultura y Comunicación dio inicio a la 14ª Muestra de Cine Europeo con el estreno de la coproducción alemano-suiza Der Verdingbug (El criado). Representantes del cuerpo diplomático, así como invitados especiales y fanáticos del séptimo arte, se dieron cita en la inauguración para luego de la proyección confraternizar en el cóctel ofrecido.

En las salas de la Cinemateca Boliviana, tanto de la zona Central como Sur, se desarrollará la programación conformada por 20 películas estrenadas en los dos últimos años, procedentes de Italia, Holanda, Suecia, Dinamarca, Alemania, España y Francia. Drama, comedia, documental, ficción y el thriller psicológico estarán presentes en los diferentes filmes propuestos, los que se exhibirán hasta el 28 de noviembre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia