Sociales

Muestra y degustación de productos chilenos 2013

Esta iniciativa pretende afianzar los lazos comerciales entre Chile y Bolivia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:09 / 08 de octubre de 2013

En esta oportunidad, una gran cantidad de invitados pudo deleitarse con excelentes propuestas de empresas como Lapostolle, Errázuriz, Cousiñño Macul, Concha y Toro, San Pedro, Santa Carolina, Morandé y Montes, que expusieron sus vinos tintos, blancos y champagnes. Por su parte Perello, Tucapel, Mio Capriccio, Yogu-Yogu, Dos en Uno, Té Supremo, Rila, Carozzi y Gourmet realizaron la degustación de una amplia variedad de productos.

Esta iniciativa pretende, más allá de mostrar la importante presencia de marcas internacionales en el país, afianzar los lazos comerciales entre Chile y Bolivia.

El Consulado de Chile y su Oficina Comercial ProChile realizaron la Muestra y Degustación de Productos Chilenos 2013, en la que el público asistente pudo experimentar y conocer los diversos sabores de productos y vinos chilenos. Este encuentro tuvo lugar en el salón de convenciones del hotel Casa Grande.

Se dispusieron varios stands para que cada empresa pueda explicar las bondades de sus productos y la preparación de muchos de ellos, los cuales, como comentaron, ya están a disposición en mercados y supermercados de La Paz. ProChile también instaló un espacio que permitió el acceso de los asistentes a toda la información del movimiento comercial con el vecino país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia