Sociales

Muestra fotográfica de Enrique González

Representantes diplomáticos, artistas y amigos del autor estuvieron presentes en la apertura de esta exposición con aproximadamente 40 imágenes que son “un vistazo de vivencias” en Bolivia.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:25 / 27 de noviembre de 2014

La galería de arte Centro Cultural Fundación IES de la Universidad Privada Boliviana (UPB) inauguró la exposición Efímera persistencia, del fotógrafo peruano Enrique González. Para Francisco Tenya, jefe de Cancillería de la Embajada del Perú en Bolivia, su compatriota plasmó “la magnificencia, encanto y gracia que representa este país”.

Mientras que el expositor indicó que esta “muestra de paisajes, cromatismos e improntas humanas del cotidiano contiene en cada imagen una realidad sutil, un secreto dentro del otro, un registro del presente que rememora al pasado”. Y dedicó su obra a su esposa, la embajadora Silvia Alfaro, con quien cumple su primer aniversario de matrimonio.

Representantes diplomáticos, artistas y amigos del autor estuvieron presentes en la apertura de esta exposición con aproximadamente 40 imágenes que son “un vistazo de vivencias” en Bolivia, una nación con un “entorno de gente cálida y acogedora”, remarcó González.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia