Sociales

‘Música Viva’ promueve la cultura y el talento

El objetivo de esta actividad es integrar al país a través de la música bajo el eslogan “La música nos hace sentir vivos, con VIVA estás vivo”.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

01:29 / 13 de abril de 2016

La telefónica Viva promueve la cultura musical y el talento nacional en Bolivia con una propuesta denominada Música Viva. La presentación del evento fue en el patio principal del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef). El objetivo de esta actividad es integrar al país a través de la música bajo el eslogan “La música nos hace sentir vivos, con VIVA estás vivo”.

Según Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de esta empresa, VIVA Tour se desarrollará durante todo el año, con conciertos gratuitos de reconocidos grupos bolivianos en diferentes ciudades. Algunas de las bandas participantes serán Matamba, PK2, Efecto Mandarina, Octavia, Animal de Ciudad, Ch’ila Jatun, María Juana, Track, Mammut, Pasión Andina, Oil, Armadura, entre otras. Música Viva cuenta con página de Facebook: musica.viva.com.bo, con información sobre los conciertos, fechas y noticias.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia