Sociales

Natura premia a sus consultoras

El festejo fue en el centro de eventos Mediterráneo y asistieron empresarios, personal de la firma y familiares de las premiadas. La fiesta, denominada Destaques, se caracterizó por la alegría, la música de varios grupos y los premios.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 16 de diciembre de 2015

La empresa cosmética Natura premió a tres de sus consultoras que destacaron por su trabajo en el país. La noche del viernes, ejecutivos de la marca entregaron un boleto con destino a Sao Paulo, Brasil, lugar donde se encuentra la fábrica de los productos, un collar de plata con incrustaciones de bolivianita de la joyería Anahí y una esencia Bien Estar Bien a las colaboradoras.

El festejo fue en el centro de eventos Mediterráneo y asistieron empresarios, personal de la firma y familiares de las premiadas. La fiesta, denominada Destaques, se caracterizó por la alegría, la música de varios grupos y los premios. Éstos llegaron a muchas de las asistentes y también a quienes clasificaron en diferentes categorías que establece la compañía.

La fragancia de la noche fue Kaiak Femenina y la joya, un dije de Destaques. Del grupo de agasajadas, 23 consultoras recibieron brazaletes de la joyería Anahí. Ximena Peñarrieta, ejecutiva de la marca, habló de los inicios de Natura y de su expansión. “Nace de la pasión por la cosmética y está presente en siete países de América Latina y en Francia. Es la marca líder en cosmética, esencias y productos de higiene personal. En1987 entró al mercado boliviano a través de Alta Estética SRL”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia