Sociales

Nissan lanza el GT-R para celebrar sus 80 años

Un video mostró las características de estas flamantes propuestas, entre ellas Nuevo March, Versa, Note, Sentra, los Crossovers y vagonetas Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Patrol i V8-5.6, como opciones potentes, exclusivas y lujosas.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:13 / 01 de noviembre de 2014

En su showroom de Calacoto, Nissan reveló frente a sus invitados un vehículo superdeportivo convertido en leyenda: el Nissan GT-R, junto a otros ocho modelos nuevos. Con esta presentación, la marca japonesa festeja sus 80 años de historia.

Un video mostró las características de estas flamantes propuestas, entre ellas Nuevo March, Versa, Note, Sentra, los Crossovers y vagonetas Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Patrol i V8-5.6, como opciones potentes, exclusivas y lujosas. Pero sin duda, la estrella de la noche fue el Nissan GT-R, clasificado por especialistas como uno de los mejores superautos del mundo.

Su mayor logro es haber batido tres veces el récord en uno de los más importantes circuitos de automovilismo como el Nürburgring en Alemania, donde se somete a prueba a cada coche deportivo que es lanzado al mercado para evaluar su desempeño, según explicó el presidente ejecutivo de Nissan Bolivia, Marcos Córdova.

El precio de este modelo en el país es de 250.000 dólares. Una de sus características es que cada motor V6 biturbo de 3,8 litros produce 545 caballos de fuerza, y es ensamblado a mano. Los amantes de los autos agradecieron con un sonoro aplauso esta presentación.    

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia